NOSOTROS
MISIÓN
Proveer con eficiencia y agilidad, combustibles y lubricantes de la más alta calidad, armonizando nuestros objetivos empresarios con procesos sustentables que ayuden a preservar los recursos naturales del planeta, para nosotros y las generaciones futuras.
VISIÓN
Ser la red de estaciones de servicios líder del Nordeste Argentino, destacando por suministro de energías limpias y la calidad de atención de nuestro personal, con una logística de distribución que aporte soluciones que agreguen valor a la vida cotidiana, la movilidad sostenible y el desarrollo empresarial de todos nuestros clientes.
VALORES
- Vocación de servicio, para garantizar que nuestros mejores esfuerzos estén puestos en superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
- Cuidado del medio ambiente, buscando nuevos procesos que nos ayuden a reducir la contaminación y posibiliten un desarrollo sostenible.
- Respeto hacia nuestro equipo de trabajo, inculcando el compromiso recíproco, el trabajo en equipo y priorizando la seguridad de todos nuestros colaboradores.
- Innovación, apostando por un proceso de formación permanente, que posibilite el crecimiento de nuestro personal y una constante evolución en la atención al público y nuestros procesos internos.
NUESTRA HISTORIA
La empresa Petro Itatí S.A., expendedora de combustibles, lubricantes y servicios de transporte, fue fundada por Horacio Oscar Casabonne en el año 1983, ubicándose su primera estación en el acceso a la localidad de Itatí, lo que daría origen al nombre de la empresa. Seis años más tarde, en 1989, la organización adquiere la estación de servicios de Paso de la Patria, renovando su compromiso en el interior provincial.
Otro hito importante se da en el año 1994, cuando la empresa incorpora a sus servicios la logística propia para la distribución de combustibles y lubricantes, dando muestras de su vocación de crecimiento en calidad y volumen de operaciones.
El nuevo milenio inició con la adquisición de la que se convertiría en la estación de cabecera de la organización, ubicada en la capital provincial (Av, Raúl Alfonsín 5042) y dotada de almacén de distribución de lubricantes, un moderno shop y las oficinas centrales desde donde se coordinan todas las operaciones y la logística de la empresa.
En casi cuatro décadas de existencia, Petro Itatí S.A. ha dado muestras de solvencia y responsabilidad, lo que ha posibilitado su crecimiento paulatino y sostenido, siempre en base al respeto hacia el cliente, la búsqueda de la excelencia en la atención y el compromiso con el cuidado del medio ambiente, valores que son la base de un futuro auspicioso que esperamos seguir construyendo juntos.


